Esta reunión de ensayos trata de mostrar la experiencia docente y de aprendizaje en las aulas junto a jóvenes artistas que se enfrentan al reto de realizar un proyecto final de carrera que consiste en una exposición individual, lo que implica el desarrollo de un lenguaje propio con el que, de manera profesional, se sitúen en el contexto artístico. La especificidad de nuestra área de conocimiento nos obliga a la reflexión. Estos textos tratan sobre el aprendizaje de la práctica artística y los métodos empleados, sus referencias y pensamientos, y las dudas que su realización genera, en un contexto limitado por el tiempo, el espacio y los presupuestos. Entre lo deseable y lo posible, trabajamos, como propone Yves Michaud «por una escuela bastante buena». El arte es práctico. Somos hacedores. Pero esta práctica no está exenta de reflexión y crítica. Se aprende mediante la experiencia, la investigación y la reflexión entre ambas. El aprendizaje experimental es deudor de la teoría del aprendizaje constructivo, que se basa en tres principios: 1. El aprendizaje se construye como una respuesta a la experiencia individual y los.
[PDF y ePub] Procesos críticos: Sobre la generación de proyecto artístico (Ítaca) Descargar (libros) en pdf
descargar libro en pdf Procesos críticos: Sobre la generación de proyecto artístico (Ítaca)
Procesos críticos: Sobre la generación de proyecto artístico (Ítaca) PDF Descargar Gratis
Thursday, April 19, 2018
libro Procesos críticos: Sobre la generación de proyecto artístico (Ítaca) Blanca Montalvo Gallego pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.