Monday, July 2, 2018

Tengo un mal presentimiento: Finalista del Premio Centroamericano de Cuento Rogelio Sinán 2007 libro .epub Arquímedes González


Descargar PDF Leer en línea



“Arquímedes González es un escritor con dedicación, devoción y disciplina. No es fácil encontrar a un escritor que renuncie a todo para dedicarse a escribir, pero Arquímedes es uno de esos autores. Es un escritor prolífico que cuenta con una producción más allá de lo que se ha publicado sobre él”, Sergio Ramírez.

“Los cuentos del libro Tengo un mal presentimiento aparecen narrados de manera ágil y clara y propician una muy interesante lectura”, Francisco Arellano Oviedo, Angelita Saballos y Julio Valle-Castillo, jurado en el año 2009 del Certamen de Publicación de Obras Literarias del Centro Nicaragüense de Escritores (CNE) que declaró ganador a este libro de cuentos.

El escritor nicaragüense Arquímedes González “utiliza la brevedad y la concisión para estrujar los textos hasta exprimirlos, orillándolos a expresar con mayor potencia. Aprovecha la puntuación, los espacios intertextuales y los silencios, constriñe el lenguaje con tal oficio que permite al lector enfrentarse con una lectura ágil que enlaza los cuentos hasta convertir el libro en un mapa integral de la parte triste del corazón humano”, escritor Roberto Corea Torres.
libro Tengo un mal presentimiento: Finalista del Premio Centroamericano de Cuento Rogelio Sinán 2007 gratis
[Descargar] Tengo un mal presentimiento: Finalista del Premio Centroamericano de Cuento Rogelio Sinán 2007 libre en PDF gratis
Libros Tengo un mal presentimiento: Finalista del Premio Centroamericano de Cuento Rogelio Sinán 2007 PDF Descargar Gratis
Descargar Tengo un mal presentimiento: Finalista del Premio Centroamericano de Cuento Rogelio Sinán 2007 PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.